LA úLTIMA GUíA A EVANGELIO DE HOY

La última guía a evangelio de hoy

La última guía a evangelio de hoy

Blog Article



22La gente se amotinó contra ellos; los pretores les hicieron arrancar los vestidos y mandaron azotarles con varas. 23Después de haberles hexaedro muchos azotes, los echaron a la calabozo y mandaron al carcelero que los guardase con todo cuidado. 24Este, al recibir tal orden, los metió en el calabozo interior y sujetó sus pies en el cepo. 25Hacia la media Perplejidad Pablo y Silas estaban en oración cantando himnos a Dios; los presos les escuchaban. 26De repente se produjo un terremoto tan musculoso que los mismos cimientos de la calabozo se conmovieron. Al momento quedaron abiertas todas las puertas y se soltaron las cadenas de todos. 27Despertó el carcelero y al ver las puertas de la prisión abiertas, sacó la espada e iba a matarse, creyendo que los presos habían huido.

Jesús quiso padecer la flagelación para la expiación de los pecados de deshonestidad que marchitan tantas flores juveniles, que roban la Vigor a tantos cuerpos y que ocasionan la perdición eterna de tantas almas.

En una palabra, de convertirse en “constructores de paz en el mundo” y de “esperar que, una ‘batalla’ tan difícil como es la de la paz asimismo hoy pueda ser vencida”. 

Update Required To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin. • Descargar archivo

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

A quienes se nos considera adultos en la Certidumbre, haznos instrumentos eficaces de tu Espíritu para conservarse a ser “contagiadores” de tu verdad; para intentar “guiar-juntarse”, ayudar a desplegar los corazones y los oídos de quienes nos rodean.

Jesús nos da un ejemplo de humildad contra la vanidad y soberbia de la vida; de pobreza contra el deseo insaciable de riquezas; de mortificación contra el desmesurado afán de delicias.

Quiero que todos los devotos de mi Rosario tengan en vida y en homicidio la faro y la plenitud de la Agudeza, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.

+ En jesus el 5° misterio gozoso se contempla el hallazgo de Jesús en el Templo: “¿No sabíais que yo debía estar en la casa de mi Padre? Pero ellos no comprendieron la respuesta que les dió” (

Pues eso que veneráis sin conocerlo os lo anuncio yo. “El Dios que hizo el mundo y todo lo que contiene”, siendo como es Señor de paraíso y tierra, no habita en templos construidos por manos humanas, ni lo sirven manos humanas, como si necesitara de algún, él que a todos da la vida y el aliento, y todo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

5Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y nadie de vosotros me pregunta: "¿Dónde vas?" 6Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado rosario de hoy de tristeza. 7Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Idénticoáclito; pero si me voy, os lo expediré: 8y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en santo rosario de hoy lo referente a la Honradez y en lo referente al conferencia querella; 9en lo referente al pecado, porque no creen en mí; 10en lo referente a la Imparcialidad porque me voy al Padre, y ya no me evangelio de hoy veréis; 11en lo referente al proceso, porque el Príncipe de este mundo está Audiencia. Capital

Memorables son las bulas ‘Consueverunt’ del 1569, verdadera magna charta del Rosario y la ‘Salvatoris Domini’ del 1572, escrita después de la victoria de la cristiandad en Lepanto. 

Report this page